Reforma pavimento en Real Club Náutico del Puerto de Santa Maria.

Reforma del pavimento actual por nuestro pavimento, registrado y patentado, MICROGREEN . La reforma afectó a dos pista de pádel y una pista de tenis, las pistas reformadas fueron construidas por TeniSSinco hace unos cuantos años. Recomendamos un buen mantenimiento de las pistas.

¡Jugar a pádel con estas vistas es un verdadero lujo!

Reforma vestuarios UP Pádel Club de Cabrera de Mar

Reforma integral de los vestuarios masculinos y femeninos del UP Pádel Club de Cabrera de Mar. Obra realizada según el proyecto  técnico del arquitecto Esteve Roca Pallàs.

 

Reforma PAVIMENTO POROSO piscina municipal Prat de Lluçanès

 

Reforma del pavimento poroso de la piscina municipal de Prat de LLuçanès. Obra acabada a tiempo para la obertura de la piscina en la temporada verano 2020.

REFORMA pista de TENIS en Alt Empordà

Reforma de pista de tenis. Nos encontramos con una pista destrozada por inquilinos, colocaron centenares de macetas y la pista quedó inservible, además cortaron los postes de red.

La reforma consistió en el cepillado con máquinas especiales  y a mano y posteriormente limpiado con agua a presión.

El resultado es evidente.  ‘Un cliente satisfecho más!

 

 

 

 

Piscina en la Cerdanya

Estamos acabando una piscina de uso privado en la Cerdanya.

Los  clientes asesorados por nuestro equipo técnico han elegido una cerámica porcelánica de dimensión 75 cm x 45 cm, de colores similares a la carta cromática de las construcciones de  la Cerdanya. El resultado es muy integrador.

La filtración es salina, un sistema muy confortable para el usuario, sin productos químicos tan nocivos para la piel y el cabello.

Queda pendiente la colocación de la cubierta, la estamos fabricando a medida para ajustarla  al  máximo. La cubierta de lamas de PVC, oculta en un cajón, es una buena solución para proteger de posibles caídas,  además disminuye la evaporación del agua  y la entrada de suciedad.