Piscina en la Cerdanya

Estamos acabando una piscina de uso privado en la Cerdanya.

Los  clientes asesorados por nuestro equipo técnico han elegido una cerámica porcelánica de dimensión 75 cm x 45 cm, de colores similares a la carta cromática de las construcciones de  la Cerdanya. El resultado es muy integrador.

La filtración es salina, un sistema muy confortable para el usuario, sin productos químicos tan nocivos para la piel y el cabello.

Queda pendiente la colocación de la cubierta, la estamos fabricando a medida para ajustarla  al  máximo. La cubierta de lamas de PVC, oculta en un cajón, es una buena solución para proteger de posibles caídas,  además disminuye la evaporación del agua  y la entrada de suciedad.

Pista de pádel SPORT CLUB la Mallola.

El club la Mallola nos encargó el proyecto y la ejecución de una pista de pádel.

Sobre el pavimento continuo ejecutado de hormigón poroso, una vez nivelado y comprobada  su  correcta  planimetría,  se  coloca  el  pavimento de Microgreen de fibra de polipropileno.

El cerramiento, fijado sobre zuncho de hormigón armado,  está compuesto por estructura metálica y malla electro soldada y vidrio   securizado  de   10 mm homologados, con cantos pulidos.

Se instala una red, homologada para la práctica del pádel, de nylon.

La iluminación de la pista de pádel se lleva a cabo mediante la instalación de 4 proyectores de halogenuros metálicos, de 400 w cada uno, que quedan ubicados en los pilares que conforman la estructura del cerramiento de la pista.

Minigolf en Soria

Esta actuación, que responde a una propuesta de los Presupuestos Infantiles, incluye 18 hoyos en una extensión verde con cerca de 60 metros de largo y casi 30 de ancho. Tenissinco fue la empresa encargada de proyectar y realizar la obra.

18 hoyos de diferente dificultad, con chapa galvanizada de 3 milímetros y pavimento poroso antideslizante.

DCLUB Pàdel & Wellness

Dclub nos encargó el proyecto y la ejecución  de dos pistas de pádel panorámicas. Nuestros técnicos realizaron el proyecto de solicitud de obras siguiendo las necesidades del club.

El  interior de las pistas se ha realizado  con césped artificial azul MONDO NSF MONOFIBRE 3NX 80 12 A, y  con TOP GREEN PADEL PRO 12 XT FIBRILADO , en los pasillos exteriores.

El cerramiento con estructura panorámica con tubo de 150x150x4,80x40x2,  cerramiento reglamentario de cristal sometido a un tratamiento de templado transparente de 12 mm de espesor y mallazo electrosoldado con sistema de antilesion acreditada mediante certificado ER-1265/2000 expedido por AENOR

Up Padel

Up Padel contrato la construcción llaves en mano de 6 pistas de pádel modelo Tenissinco; llevando a cabo de origen a final toda la obra con plena satisfacción por parte de nuestros clientes.