MINIGOLF AYUNTAMIENTO DE  SORIA

 

Para tener un minigolf completo solo es necesario que nos indique el terreno y nuestros profesionales se lo construirán sin más preocupación por su parte. Ejecutamos la obra de una forma rápida adaptándonos al espacio disponible.

Si las dimensiones del área de trabajo no permiten la construcción de 18 golfitos en el Minigolf, nuestros expertos le ayudarán a escoger los modelos que mejor se adapten a sus necesidades creando un recorrido práctico y cómodo.

La instalación de Minigolf no necesita casi mantenimiento y se limpia sin dificultad.

Realizamos zonas de minigolf para hoteles, restaurantes, cámpings, clubes, urbanizaciones o particulares. Tanto para interiores como para exteriores.

Tipos de hoyos:

  • Minigolf de HORMIGÓN: Las plataformas están fabricadas con mezclas de hormigón de alta calidad,  adicionalmente reforzado con fibras especiales para aumentar su durabilidad. La superficie  es suave y uniforme. Los circuitos están cubiertos con pavimento MICROGREEN  o bien con pavimento POROSO y disponen de obstáculos  de hormigón.

  • Minigolf de ACERO: Este sistema es capaz de utilizar para torneo y para uso recreativo. Las pistas TENISSINCO se  montan en situ en estructura de acero pintado y con pavimento de hormigón POROSO acabado opcional pintado.

  • Minigolf de MADERA: Las pistas están disponibles en las medidas 4 x 0,6 m y en tres diseños estándar: pistas rectas, en forma de T y en forma de L. (También podemos fabricar medidas personalizadas). Los circuitos están cubiertos con pavimento MICROGREEN  y disponen de obstáculos de madera.

    están fabricadas en madera impregnada para su uso tanto en el interior como en el exterior. Los módulos son resistentes a cualquier climatología y a los rayos UV. 

 

Instalaciones complementarias:

  • Plataforma con instrucciones del juego.

  • Armarios con mecanismo de apertura mediante tarjeta o monedas para guardar palos y bolas.

  • Bancos

  • Focos de iluminación

 

El campo de Minigolf y el Juego del Minigolf:

El minigolf tiene sus raíces en la historia junto con las tradicionales instalaciones de los campos de golf, sirviendo como parte del precalentamiento para el juego y para el perfeccionamiento del putting (tiros cercanos al hoyo). Asimismo, servía como iniciación para los principiantes o como diversión para los niños que aún no podían entrar en los campos grandes. Este juego que anteriormente era una afición, actualmente es un deporte regulado por la Comisión Internacional de Golf (WMF – Federación Mundial del Minigolf).

El minigolf de competición se juega con unas reglas estandarizadas. El recorrido tiene 18 hoyos con trazados diferentes, los cuales se deben ir siguiendo según el número especificado en cada hoyo. Cada uno contiene diversos complementos que dificultan el trazado del recorrido. El jugador que haga menos golpes al final del recorrido será el vencedor de la partida. Es un deporte que pueden practicar personas de todas las edades.